Noticias » Tecnologías: Data Warehouse » Transporte

airservicesaustralia.com, de servicios para la aviación, monta nuevo DW que unifica 85 fuentes

La organización reúne un amplio rango de información relacionada con vuelos, patrones de tráfico aéreo, uso del espacio, rendimiento de la seguridad y operaciones de los aviones y aeropuerto

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 18 de enero, 2012 - 08.14hs.

El proveedor de servicios de navegación aérea Airservices Australia (www.airservicesaustralia.com), ha estado trabajando con tecnología de IBM (www.ibm.es) para la construcción del Airservices Enterprise Data Warehouse (EDW). La nueva solución reúne información de sistemas que cubren 85 fuentes de datos de la empresa. El Manager de Business Systems Integration de Airservices, Steve Caldicott, ha dicho que la suite fue introducida para sintetizar y analizar de una mejor manera sus datos operativos. La organización reúne un amplio rango de información relacionada con vuelos, patrones de tráfico aéreo, uso del espacio, rendimiento de la seguridad y operaciones de los aviones y aeropuertos.

Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado