Casos » Tecnologías: Business Intelligence » Bienes de Consumo

Movilidad, redes sociales y BI: Vincle adapta sus soluciones de gestión comercial a las demandas del mercado. Vídeo-entrevista de una hora.

La compañía dirige sus productos a fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos

Movilidad, redes sociales y BI: Vincle adapta sus soluciones de gestión comercial a las demandas del mercado. Vídeo-entrevista de una hora.

Imagen de la entrevista con el Director Comercial de Vincle, Ramon Rosell.

Por Marina Puig (Oficina Barcelona) IT-latino.net
Actualizado el 24 de enero, 2012 - 16.59hs.

Vincle Internacional de Tecnología y Sistemas es una empresa con sede en Barcelona y presencia en varios puntos de España que desde sus inicios, hace justo 20 años, se ha especializado en el desarrollo y comercialización de soluciones para la automatización del proceso comercial. Tradicionalmente su oferta ha ido dirigida fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos. En esta entrevista, realizada el 20 de enero de 2012, el director comercial de Vincle, Ramon Rosell describe su catálogo de productos enfocados a la gestión comercial tanto de Back Office como de Front Office, al que, en los últimos años, han añadido funcionalidades y soluciones específicas que responden a las necesidades de las organizaciones de disponer de herramientas para el análisis de datos o movilidad.

Entre otros, Vincle ha adaptado su solución Salesware a estos nuevos requisitos y ha creado la plataforma Mobilware para diseñar y desarrollar aplicaciones móviles. Además, la compañía comercializa en España la solución de BI de la suiza Board International y, según avanza Rosell durante la entrevista, recientemente ha firmado un contrato con la compañía italiana Ecce Customer para vender su plataforma de análisis de contenidos de redes sociales. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado