Producto » Tecnologías: Business Intelligence » TODOS

Totvs, primer ERP en Latinoamérica, nos explica su estrategia, su catálogo y sus perspectivas en Latam para el 2012. Entrevista Skype en .mp3

Entrevista con Jorge Fernández Bayá, Director General TOTVS Cono Sur

Totvs, primer ERP en Latinoamérica, nos explica su estrategia, su catálogo y sus perspectivas en Latam para el 2012. Entrevista Skype en .mp3

Totvs es el primer ERP en Brasil

Por Daniel Alguacil
Actualizado el 23 de febrero, 2012 - 09.24hs.

Totvs es el único fabricante de software latinoamericano o español, junto con Panda Software (antivirus), que aparece en los rankings de los principales fabricantes de software a nivel mundial. En el ranking holandés "Global Software Top 100" (http://www.softwaretop100.org/global-software-top-100-edition-2011) aparecen, según la facturación del 2010 (478 Millones USD), en el puesto 84, a la altura de fabricantes como Lawson, PTC o Verint. ERP-Spain.com ha querido conocer más sobre la compañía de primera mano y ha entrevistado por Skype a uno de sus principales Directivos, Jorge Fernández Bayá, Director General para el Cono Sur.

 Jorge explica durante la entrevista que la empresa tiene su origen en Brasil y que desde allí se ha ido expandiendo a toda latinoamérica siguiendo una política de compras y adquisiciones. en la actualidad son el primer vendedor de ERP en latinoamérica y según Gartner el 7º a nivel mundial. 

Totvs tiene en las PYME manufactureras su cliente troncal aunque trabajan con otros sectores y plantea frente a la competencia precios muy competitivos y conocimiento de las legislaciones y contabilidades locales. Jorge nos explica también por qué no tienen presencia en España. 

Para oir la entrevista completa (media hora) baje el .mp3 adjunto.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado