Teoría » Productos: IBM » TODOS

IBM a sus partners: El negocio está en el análisis de Big Data, Cloud Computing y los sistemas inteligentes tipo Watson. Crónica desde Madrid de la XVI Conferencia Nacional de Business Partner.

Informe Especial de 7 páginas en formato PDF, por Begoña Contento, Oficina en Madrid red IT-Spain.net

IBM a sus partners: El negocio está en el análisis de Big Data, Cloud Computing y los sistemas inteligentes tipo Watson. Crónica desde Madrid de la XVI Conferencia Nacional de Business Partner.

Vista general del escenario de la XVI Conferencia Nacional de Business Partners donde los ponentes realizaron sus intervenciones

Por Begoña Contento Corresponsal en Madrid
Actualizado el 14 de marzo, 2012 - 10.50hs.

IBM España mostró el camino a seguir a sus partners en 2012 durante la XVI Conferencia Nacional de Business Partners que celebró en Madrid la semana pasada. Ante más de 300 representantes de su red de socios comerciales, indentificó las áreas con mayor potencial en la actualidad: la analítica de grandes volúmenes de datos, los entornos Cloud Computing y los sistemas de aprendizaje tipo Watson frente a la programación tradicional. Distintos directivos de la filial española repasaron la estrategia y oferta de la compañía para responder a los retos de las organizaciones y los recursos con los que cuentan sus partners para satisfacer a sus clientes.

El objetivo del encuentro, celebrado el pasado 7 de marzo en el Palacio de las Comunicaciones de Madrid y sede actual del Ayuntamiento, fue transmitir al canal las tendencias tecnológicas que IBM ha identificado y ayudar a su red de socios a transformar sus negocios durante este y los próximos años para poder afrontar los retos de sus clientes en un mercado tan exigente como el actual.

 
En el evento participaron, el presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Juan Antonio Zufiria; Fernando Vélaz de Medrano, director de la Organización de Business Partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; Ángel Martínez Navarro, director de tecnología de IBM Global Business Services; Diego Segre, vicepresidente de la división de Software; Luis Aranguren, vicepresidente de la división de Sistemas y Tecnología; Marta Martínez, vicepresidenta de la división de Servicios de Tecnología; y Luis Gutiérrez-Jodra, director de financiación.
 
Para acceder al informe completo, descargue el archivo adjunto

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado