Noticias » Soluciones: CRM » TODOS

Transcom incrementa su crecimiento hasta 108,9 millones de euros en la región ibérica

En la región Iberia, Transcom cuenta con nueve centros ubicados en cuatro países (España, Portugal, Chile y Perú) empleando a cerca de 4.500 agentes y asesores que prestan servicios en quince idiomas

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 19 de marzo, 2012 - 16.33hs.

Transcom (www.transcom.com), proveedor global de servicios externalizados, ha anunciado los resultados financieros de su filial ibérica correspondientes al cuarto trimestre de 2011 y al año fiscal completo, finalizado el pasado 31 de diciembre y cuya facturación asciende a 108,9 millones de euros. Como especialista en la gestión del ciclo de vida completo del cliente enfocado en resultados de negocio, Transcom cuenta con una infraestructura global (75 centros ubicados en 27 países de los cinco continentes y más de 24.500 empleados) y experiencia tanto en procesos como en segmentos de mercado: telecomunicaciones como son servicios financieros, seguros, energía, automoción, viajes, ocio y entretenimiento, salud, retail, utilities o Administración Pública. Más abajo fragmentos del comunicado.

La compañía ayuda a más de 350 empresas a optimizar las relaciones con sus clientes, generar ingresos mediante ventas y procesos de cobro y mejorar los resultados de negocio, siendo el mayor proveedor europeo de servicios de gestión de clientes a través de 53 contact centers y 11.000 empleados en el continente. En la región Iberia, Transcom cuenta con nueve centros ubicados en cuatro países (España, Portugal, Chile y Perú) empleando a cerca de 4.500 agentes y asesores que prestan servicios en quince idiomas, siendo elprincipal proveedor de servicios bancarios y el primer proveedor independiente de recobros. En el ejercicio fiscal 2011, Transcom Iberia ha sumado a su cartera nueve clientes que se añaden a una base instalada.

En el ejercicio fiscalcompleto, Transcom Iberia ha alcanzado una facturación de 108,9 millones deeuros, lo que supone un crecimiento del 5,3 por ciento frente al año fiscal 2010, en el que se obtuvieron unos ingresos de 103,4 millones de euros. El beneficio también ha mejorado con respecto al ejercicio anterior. Como señala Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom para Iberia y Latinoamérica, “a pesar de las dificultades económicas y los retos a los que se enfrentan muchos de nuestros clientes, la región Iberia ha tenido un buen comportamiento durante el pasado año, con un incremento en ingresos y clientes que consolida nuestro crecimiento tanto en España y Portugal como en Latinoamérica”. 

Cerca de la mitad del crecimiento de los ingresos obtenidos por Transcom Iberia en 2011 corresponden a la incorporación de nuevos clientes, mientras el resto se ha obtenido a través del mayor volumen de negocio o de nuevos servicios contratados por la base instalada de clientes. Igualmente, durante el pasado año se han reforzado los contact centers ubicados en Chile (funcionando ya casi a plena capacidad) y el centro recientemente inaugurado en Lima (Perú), que está creciendo paulatinamente.  Durante 2012, Transcom Iberia esperaseguir incrementando sus ingresos con respecto al ejercicio anterior, “una tendencia alcista marcada por nuestra sólida posición en el mercado, nuestra versatilidad en operaciones near-shore y off-shore, tecnologías contact center de última generación y una plantilla de profesionales capaces de optimizar todo el ciclo de vida de la relación con los clientes”, concluye Sánchez-Lozano. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado