Noticias » Soluciones: CRM » TODOS

Teradata completa la adquisición de eCircle

La combinación de Terdata, Aprimo y eCircle permitirán que los mercadólogos a nivel global creen experiencias del cliente más satisfactorias

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 6 de junio, 2012 - 06.47hs.

Teradata (www.teradata.com), compañía especializada en snalytic data solutions, y Aprimo (www.aprimo.com), compañía de Teradata y especialista en software de gestión de Marketing Integrado, han anunciado la adquisición de la compañía europea experta en digital marketing con base en Munich, eCircle (www.ecircle.com). La combinación de las capacidades de analytics y data warehousing de Teradata, las soluciones de Integrated Marketing Management de Aprimo y la plataforma de digital messaging de eCircle permitirán que los mercadólogos a nivel global creen experiencias del cliente más satisfactorias a través de canales online y offline. Forrester, por ejemplo, estima que el social media, email y el marketing movil crezca a 16 billones de dólares para el 2016, y Aprimo es especialista en digital marketing basado en cloud.

 Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

 
 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado