Noticias » Soluciones: CRM » TODOS

Comscore, servicios de márketing online, analiza 12 teras diarios con Hadoop

El software permite saber cosas como cuál vendedor online vendió más e-cards o qué tan rápido está creciendo la red social Facebook en Brasil

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 11 de junio, 2012 - 05.31hs.

Mike Brown, el CTO de la compañía de servicios de marketing en línea, ComScore (www.comscore.com), sabe cómo gestionar grandes volúmenes de datos. Cada día, 12 terabytes de información circulan de prisa en su cluster de 80 servidores corriendo en el software de código abierto, Hadoop, el cual analiza los datos para un host de clientes que desean saber cosas como cuál vendedor online vendió más e-cards o qué tan rápido está creciendo la red social Facebook en Brasil. "Nosotros añadimos 32 billones de nuevas columnas de datos cada día", destacó el ejecutivo. Le recomendamos este artículo en el que Michael Ybarra detalla más sobre cómo usa el software la compañía para extraer conocimiento de su información.

 Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado