Producto » Productos: Oracle » Industria y Fabricación

Internacionalización: planificar, medir y reportar con Oracle EPM. Webinar de Oraclemascerca.com de 1 h y 15 min.

El seminario detalla cómo la solución contribuye a mejorar la toma de decisiones

Internacionalización: planificar, medir y reportar con Oracle EPM. Webinar de Oraclemascerca.com de 1 h y 15 min.

Imagen del webinar sobre internacionalización y Oracle EPM

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 26 de septiembre, 2012 - 15.09hs.

Este seminario, celebrado el 25 de Septiembre de 2012, es el segundo dentro de la serie de webinars “ORACLE EPM. NO TOMAR DECISIONES A OSCURAS”, organizado por Oraclemascerca.com. Durante la ponencia, se da a conocer las posibilidades que ofrece Oracle Enterprise Performance Management para mejorar la toma de decisiones en el proceso de internacionalización de una organización a partir de ejemplos prácticos.

La sesión, de una hora y cuarto de duración, explica cómo Oracle EPM permite anticipar y estimar el impacto de abrir o gestionar operaciones internacionales, ya sea con fondos propios, ampliaciones de capital o financiación. 

 
Según el ponente, la solución ayuda a planificar las operaciones y proyectos necesarios, integrando la información de manera automática y descentralizada, pudiendo medir el impacto en la cuenta de resultados y respecto a las previsiones. 
 

Además, el software puede medir el resultado del negocio, consolidando las operaciones de las diferentes filiales y entre ellas, para obtener y reportar información fiable y en tiempo, y cumplir las necesidades de reporting regulatorio en las diferentes geografías.  

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado