Noticias » Tecnologías: CPM / Análisis Financiero » TODOS

Lefebvre Software presenta la nueva versión de su solución Talentia CPM

La nueva versión refuerza sus parametrización estándar reglamentaria, de conformidad con las normas IFRS y PGC 2008

 
Actualizado el 28 de noviembre, 2012 - 06.33hs.

La compañía Lefebvre Software (www.lswe.com) ha renovado su plataforma para la gestión del rendimiento corporativo Talentia CPM 6.3 con nuevas funcionalidades dirigidas a la Dirección Financiera. La solución permite en una sola plataforma resolver las necesidades en consolidación contable y fiscal, reporting financiero y elaboración presupuestaria. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La nueva versión refuerza sus parametrización estándar reglamentaria, de conformidad con las normas IFRS y PGC 2008, proponiendo además referenciales adaptados a los sectores bancario y asegurador.
 
Según Richard Saint-Julien, Director del área CPM en Lefebvre Software, “tras la incorporación del módulo e-pilot hace unos meses, y ahora con e-Sharepoint, se refuerza el seguimiento y la trazabilidad de la información financiera en el seno de los grupos corporativos”.
 
Recordemos que e-pilot es el módulo para la toma de decisiones del proceso de recogida y de validación de los datos de Talentia CPM, que ofrece una visión sintética de los avances de la consolidación reduciendo a la vez los plazos de cierre y de publicación de cuentas.
 
El nuevo módulo e-Sharepoint de gestión de carteras, permite declarar los diferentes tipos de participación (directa, indirecta, cruzada y compleja) y calcular automáticamente los enlaces de capitales en el organigrama legal. Richard Saint-Julien comenta “se ha cuidado mucho la restitución gráfica del organigrama. Estas evoluciones ofrecen más comodidad a los responsables de consolidación en las empresas, contribuyendo paralelamente a la reducción de los plazos de cierre”.
 
Con un parque instalado en Europa que se incrementó con 50 nuevas referencias en 2011 y 70 previstas para 2012, la compañía se posiciona como un especialista en soluciones para la toma de decisiones en el ámbito del rendimiento financiero.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado