Noticias » Tecnologías: Data Warehouse » Retail

La cadena minorista LidL actualiza su data warehouse de Teradata para obtener una mejor visibilidad de sus datos críticos

La nueva tecnología de Teradata desplegada es Teradata Virtual Storage y Teradata Database 13.1

Por Montse Cota Delegada en Mexico. Red IT-Latino.net
Actualizado el 18 de enero, 2013 - 05.07hs.

Teradata (www.teradata.com), compaía especializada en soluciones para el análisis, ha anunciado que la cadena europea de tiendas minoristas, Lidl, actualizará su suite existente de enterprise data warehouse con la nueva tecnología de Teradata, incluyendo Teradata Virtual Storage (TVS) y Teradata Database 13.1. La plataforma de analytics mejorada permitirá que Lidi analice grandes volúmenes de datos de manera más precisa y que se otorgue una mayor y más rápida visibilidad para miles de usuarios de negocio.

Con esta nueva visibilidad, la cadena podrá tomar mejores decisiones con el fin de incrementar el crecimiento, la satisfacción del cliente y la experiencia del cliente a través de todos sus canales, destaca el artículo.

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado