Noticias » Tecnologías: Risk Management » TODOS

AvePoint lanza la solución para mitigar los riesgos de accesibilidad, seguridad operativa y violaciones a la privacidad Compliance Guardian

Entre las áreas para la gestión del riesgo incluidas en la solución se encuentran la accesibilidad, la seguridad operacional, la privacidad y la calidad de sitio

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 22 de enero, 2013 - 04.07hs.

AvePoint (www.avepoint.com), compañía especializada en soluciones para la gestión, compliance y governance para plataformas de social enterprise collaboration, ha anunciado el lanzamiento de AvePoint Compliance Guardian, su producto para asegurar la información. Compliance Guardian estrecha el espacio entre el compliance, IT y el negocio para construir un entorno productivo y acorde con la normatividad.

AvePoint Compliance Guardian permite que las organizaciones implementen una infraestructura para la gestión del riesgo que soporte las demandas clave de compliance y áreas de riesgo.

 

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado