Teoría » Productos: Oracle » TODOS

Las empresas devuelven los datos a los sistemas propietarios tras el estallido del big data. Informe de Oracle de 9 pág.

Las conclusiones del estudio sugieren que las empresas están devolviendo los datos a sus sistemas propietarios después de un año en el que se precipitaron al utilizar terceros proveedores que les daban un soporte a corto plazo

Las empresas devuelven los datos a los sistemas propietarios tras el estallido del big data. Informe de Oracle de 9 pág.

Una gráfica del estudio

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 31 de enero, 2013 - 22.31hs.

Oracle ha publicado un informe, titulado “Índice de Oracle sobre centros de datos de nueva generación. Ciclo III”, que revela que muchas organizaciones en EMEA están llevando de nuevo sus datos a los sistemas propietarios después de un año en el que muchos habían pasado al soporte a corto plazo de terceros proveedores externos.

El Ciclo II de la investigación, publicado en enero de 2012, mostró una marcada tendencia hacia el uso del soporte externo para los centros de datos, atribuible al hecho de que a las empresas les cogiese por sorpresa la explosión de big data.

El Ciclo III revela que las organizaciones están ahora invirtiendo esa tendencia y llevando de nuevo sus datos a los centros de datos internos, de acuerdo con la investigación llevada a cabo por la firma analista Quocirca. El “estallido big data” prueba no solo el incremento del valor de los datos y el mayor foco de las empresas sobre los datos, sino que también subraya la importancia de que las empresas puedan mover los datos entre las nubes públicas y privadas de forma tan sencilla como sea posible.

Le presentamos el Informe en inglés en formato PDF en donde encontrará pormenores de los resultados del estudio.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado