Producto » Soluciones: SCM » TODOS

Más allá de la planificación por silos: el Integrated Planning como factor de rentabilidad, por TXT e-solutions. Webinar de 40 minutos.

El webinar formó parte del TecnoConference: Previsión de la Demanda y Gestión de Stocks. Tendencias TIC

Más allá de la planificación por silos: el Integrated Planning como factor de rentabilidad, por TXT e-solutions. Webinar de 40 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 4 de febrero, 2013 - 23.43hs.

En el escenario actual de mercado la capacidad de colaborar, establecer objetivos compartidos y superar la lógica de “silos funcionales” representa un fuerte elemento de competitividad. La Planificación Integrada soporta los procesos de negocio complejos y garantiza la constante alineación de las decisiones en ámbito operativo con los objetivos estratégicos.

En esta sesión, Natalia Fernández, Directora comercial de TXT en España, habla sobre las características y beneficios de una planificación integrada, desde la planificación de la demanda hasta el negocio. De igual manera, habla sobre el rol facilitador de las tecnologías y la capacidad de TXT para implementar las lógicas a través de la solución TXT e-solutions en un único entorno de trabajo. Se presentan ejemplos de casos reales y resultados conseguidos

TXT e-solutions es un proveedor de soluciones colaborativas para la planificación integrada para el sector de la moda, retail y bienes de consumo. La suite TXT propone una combinación de planificación e intelligence que cubre todos los procesos estratégicos de negocio, incluyendo Integrated Retail Planning, Product Lifecycle Management, Sales & Operations Planning, Supplier Collaboration.

El webinar formó parte del TecnoConference: Previsión de la Demanda y Gestión de Stocks. Tendencias TIC, llevada a cabo el pasado 21 de Enero de 2013.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado