Noticias » Tecnologías: Data Warehouse » OTROS

Yahoo! Japón actualiza su plataforma de analytics de Teradata

Yahoo! Japón cuenta con 250 empleados que usan la plataforma de analytics de Teradata diariamente para sus tareas de visualización y análisis de enormes volúmenes de tráfico de datos a través de muchos servidores

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 20 de febrero, 2013 - 06.29hs.

Teradata (www.teradata.com), compañía especializada en soluciones para el análisis de los datos, ha anunciado que yahoo! Japón ha renovado y actualizado sus sistemas de analytical data con la plataforma, Teradata Active Enterprise Data Warehouse Platform 6690, para su data warehouse (DWH), la plataforma de DWH analytics más grande en el país asiático.

Debido al rápido incremento en el volumen de datos y los requerimientos de usuario para el análisis del big data, Yahoo! Japón necesitaba actualizar su sistema. De igual manera, ha implementado una nueva aplicación conocida como "Access-Navigator Web", una herramienta de búsqueda de datos basada en web.

 


 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado