Producto » Tecnologías: Risk Management » Seguros

La gobernanza de datos, clave para Solvencia II. Por SAS. Webinar de 45 minutos.

El webinar formó parte del Tecnoconference: Solvency II. ¿Cómo están ayudando las TIC?

La gobernanza de datos, clave para Solvencia II. Por SAS. Webinar de 45 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 27 de febrero, 2013 - 02.41hs.

La experiencia ha demostrado a Sas que las tareas de gestión de datos, integración y calidad consumen la mayor parte del esfuerzo de los proyectos de Solvencia II. No es posible cumplir los requisitos regulatorios y poner en práctica un marco de gestión de riesgos, “más allá de Solvencia II”, sino asegurarse antes la gobernanza de los datos. Cuando los auditores y reguladores piden aclaraciones sobre los informes y cálculos, ¿las empresas son capaces de encontrar las respuestas fácil y rápidamente?

Carlos Cerdà Gómez, Risk Solutions Manager de la compañía Sas (www.sas.com), da respuesta a estas preguntas y presenta las funcionalidades de la tecnología de Sas para la gestión del riesgo y el cumplimiento de los requisitos regulatorios.

El webinar formó parte del Tecnoconference: Solvency II. ¿Cómo están ayudando las TIC? llevado a cabo el pasado 6 de Febrero de 2013 y organizado por la red de portales it-latino.net.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado