Producto » Tecnologías: Cuadro de Mandos » TODOS

La información clave de tu empresa en tiempo real con el Cuadro de Mandos Dynbip, por Quonext. Webinar de 1 h.

El seminario incluye una demostración práctica de las funcionalidades de la plataforma

La información clave de tu empresa en tiempo real con el Cuadro de Mandos Dynbip, por Quonext. Webinar de 1 h.

Momento del webinar sobre el cuadro de mandos Dynbip de Quonext

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 27 de febrero, 2013 - 11.56hs.

La consultora Quonext, Microsoft Master VAR en España para ERP y CRM, presenta en este webinar Dynbip, un nuevo cuadro de mandos dirigido a la pyme que permite centralizar los datos de las organizaciones y medir los resultados con indicadores gráficos a tiempo real, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Los ponentes del seminario, Tony Barbosa, director general de Quonext, y Josep Pagès, director de Tecnología de Quonext, detallan mediante demostraciones en directo  y ejemplos prácticos como la plataforma permite: 

 
- Mejorar el valor del stock. El sistema posibilita la gestión de los datos de inventario o los valores del stock para que los responsables de negocio pueda mejorar sus decisiones. Con Dynbip, los usuarios pueden conocer en todo momento las pérdidas y ganancias que se generan. 
 
- Ver tendencias de ventas. Dynbip diagnostica qué procesos influyen en el crecimiento o decrecimiento de las ventas con perspectiva de tiempo. De este modo, según los ponentes, se pueden realizar previsiones de forma más fácil y precisa. 
 
- Anticiparse a la tesorería, mejorando la solvencia mediante el control de los indicadores de tesorería. El cuadro de mandos permite ver el efectivo o la proyección de saldo y define acciones correctoras para aumentar los márgenes. 
 
Este webinar, organizado por la red de portales IT-Latino.net y Quonext, fue celebrado el 26 de febrero de 2013.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado