Noticias » Productos: SAS » Administración Pública

Michigan USA elige Sas Analytics para prevenir y detectar el fraude en beneficios sociales en todo el estado

Las áreas en las que inicialmente se centrará más la administración pública son los seguros de desempleado y los cupones para alimentos

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 13 de marzo, 2013 - 05.24hs.

El estado norteamericano de Michigan ha seleccionado la tecnología de Analytics de Sas para mejorar sus sistemas de detección de fraude en todo el estado. A través de la herramienta Sas Fraud Framework for Government, el Enterprise Fraud detection System (EFDS) de Michigan, identificará las pérdidas y posibles abusos en el uso de seguros para desempleados y cupones de ccomida.

En el futuro, EFDS ayudará a que el Estado detecte con mayor precisión los fraudes en todos los departamentos y programas públicos del estado.

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado