Producto » Tecnologías: Risk Management » TODOS

Un modelo de prevención del blanqueo de capitales basado en una aplicación cloud: hacia la mejora de la eficacia y eficiencia, por GRC. Webinar de 1 hora.

El webinar formó parte del TecnoConference: Software contra el blanqueo de capitales y el Fraude en Banca, Seguros y otros sectores

Un modelo de prevención del blanqueo de capitales basado en una aplicación cloud: hacia la mejora de la eficacia y eficiencia, por GRC. Webinar de 1 hora.

Un momento de la presentación

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 7 de marzo, 2013 - 17.36hs.

Los expertos señalan las siguientes causas de los actuales niveles de incumplimiento en Pymes de los programas estatales de prevención del blanqueo de capitales: las barreras de entrada a la hora de implementar un sistema de cumplimiento; la inevitable curva de aprendizaje y la resistencia a la modificación de los procesos internos; la falta de tiempo, de recursos internos cualificados y de presupuesto asignado; la difícil combinación de eficacia y eficiencia en la gestión del sistema.

Ante tales problemáticas, ¿qué puede aportar la tecnología? En esta presentación, Javier Frutos,CEO en la empresa GRC, da a conocer las características y funcionalidades de la oferta de GRC para modernizar la función de cumplimiento normativo y solucionar, en gran medida, la problemática actual.

El webinar formó parte del TecnoConference: Software contra el blanqueo de capitales y el Fraude en Banca, Seguros y otros sectores, llevado a cabo el pasado 18 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales it-latino.net.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado