Producto » Productos: SAS » Banca y Finanzas

Enfoque analítico aplicado a la prevención, detección y gestión del fraude en instituciones financieras y sector público, por Sas. Webinar de 45 minutos.

El webinar formó parte del TecnoConference: Software contra el blanqueo de capitales y el fraude en banca, seguros y otros sectores

Enfoque analítico aplicado a la prevención, detección y gestión del fraude en instituciones financieras y sector público, por Sas. Webinar de 45 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 3 de abril, 2013 - 09.54hs.

La creciente sofisticación del fraude al que se enfrentan las instituciones financieras plantea retos continuos en el día a día de los departamentos dedicados a combatirlo. David de Lucas, Preventa. Soluciones Fraude de la compañía de soluciones de Business Intelligence, Sas (www.sas.com), explica cómo las herramientas de esta compañía ayudan a bancos, aseguradoras e instituciones del sector público a ser más eficaces en la lucha contra el fraude desde su enfoque de solución end-to-end vertebrada por sus capacidades de analítica avanzada.

El webinar formó parte del TecnoConference: Software contra el blanqueo de capitales y el fraude en banca, seguros y otros sectores, llevado a cabo el pasado 18 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales It-latino.net.

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado