Noticias » Tecnologías: Virtualización de Datos » TODOS

Denodo presenta versión 5.0 de su plataforma de virtualización de datos que facilita el despliegue de aplicaciones de BI y análisis de Big Data

Aumenta su versatilidad con la incorporación de Linked Data Services

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 10 de julio, 2013 - 14.15hs.

Denodo Technologies, compañía especalizada en virtualización de datos, ha anunciado la disponibilidad de la versión 5.0 de su Plataforma de Virtualización de Datos. Esta solución es una plataforma tecnológica que expande la Virtualización de Datos a nivel corporativo, permitiendo su despliegue, y uso, por toda la empresa, a aplicaciones de Business Intelligence y análisis de Big Data, además de un ágil desarrollo de aplicaciones tanto para sistemas internos como plataformas móviles, web y cloud.

En palabras de Rick F. van der Lans, Managing Director de R20/Consultancy y autor de Data Virtualization for Business Intelligence: “la nueva plataforma de Denodo muestra claramente el nivel de madurez y sofisticación que están alcanzando las soluciones de virtualización de datos”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado