Producto » Soluciones: CRM » TODOS

Integración CRM y Gamificación. Por Omega CRM. Webinar de 1 hora.

Presentación realizada por José Luis Molina, Director Desarrollo Negocio de Omega CRM y Pablo Peralta, Product Manager CRM Gamified

Integración CRM y Gamificación. Por Omega CRM. Webinar de 1 hora.

Un momento de la presentación

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 16 de julio, 2013 - 09.22hs.

La gamificación es una tendencia que se está implantando progresivamente en las empresas, las cuales están incorporando mecánicas de juego en sus procesos y herramientas para conseguir una mayor participación por parte de sus usuarios o clientes. Con este objetivo, en Omega CRM hemos incluido una serie de servicios y productos complementarios que faciliten la adopción de iniciativas relacionadas con la gamificación.

En esta sesión José Luis Molina, Director Desarrollo Negocio de Omega CRM y Pablo Peralta, Product Manager CRM Gamified explican cómo introducir una serie de mecánicas de juego, a través de la tecnología, en el área comercial. Contribuyendo a una mejora de resultados y de motivación del equipo de ventas. Todo, basado en el CRM de Microsoft, Dynamics CRM 2011, y en CRM Gamified.

 La sesión se ha estructurado en los siguientes puntos: Introducción a la Gamificación en la Empresa, introducción a la Gamificación en CRM, rrecorrido por CRMGamified y CRMGamified Mobile, un día en la vida del Profesional de Ventas, un día en la vida del Gerente de Ventas, un día en la vida del Administrador de CRM. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado