Teoría » Soluciones: CRM » TODOS

Estudio pan-europeo de Teradata revela una 'estructura de clases' en las inversiones de marketing

Adjuntos encontrará tres documentos en formato PDF en castellano que son: la nota de prensa, las conclusiones del estudio y una infografía

Estudio pan-europeo de Teradata revela una 'estructura de clases' en las inversiones de marketing

Una imagen de la infografía

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 11 de septiembre, 2013 - 02.41hs.

Teradata (www.teradata.com), proveedor de soluciones de data analytics, ha publicado los resultados de su estudio realizado a nivel pan-europeo, "The Data-Driven Marketing Survey 2013, Europe". La encuesta explica cómo la transición hacia los canales digitales y la creciente importancia de los datos han llevado a la definición de una "estructura de clases" en lo que refiere a la inversión en tecnología de marketing para las empresas que utilizan estas soluciones.

Las organizaciones de Telecos y IT invierten cerca del 20% de su presupuesto de marketing en mejorar su infraestructura; le sigue la inversión en retail (17%) y las finanzas (13%). Sin embargo, hoy en día, el 50% de los departamentos de marketing implicados que opera en diferentes sectores gasta menos del 5% de su presupuesto en mejorar sus actividades de marketing de cara a las inversiones en tecnología.

Para llevar a cabo esta encuesta, Teradata ha entrevistado a más de 1.100 profesionales del marketing, incluyendo CMO, tomadores de decisiones, directores de marketing y profesionales de tecnología activos en 19 países europeos y en 9 grandes sectores industriales. El objetivo de la encuesta es llevar a cabo un estudio de los retos y las tendencias en la adopción, por parte de empresas europeas, de soluciones de marketing basadas en datos, destacando la forma en que los vendedores utilizan la tecnología para hacer frente a ellos.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado