Noticias » Tecnologías: Data Warehouse » Telecomunicaciones

Operador de red móvil de datos de la India gana premio en almacenamiento de TDWI con tecnología Teradata

Aircel, es uno de los proveedores de servicios móviles GSM más importantes de la India; con operaciones a lo largo del país abastece a más de 60 millones de abonados

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 18 de octubre, 2013 - 04.54hs.

Teradata (www.teradata.com) ha anunciado que Aircel, un operador de red móvil de datos basado en la India, ha ganado el premio a las mejores prácticas en la categoría de inteligencia de negocios de la competencia anual patrocinada por The Data Warehousing Institute (TDWI), proveedor de educación de alta calidad y de capacitación en inteligencia de negocios (BI) y almacenamiento de datos (DW). Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Mediante un comunicado, la compañía señaló que Aircel fue reconocida por su almacenamiento integrado de datos y su destacado entorno de inteligencia de negocios, que reúne muchas líneas comerciales y más de 20 flujos de datos en un único centro de almacenamiento. Este enfoque integrado permite obtener una vista de 360 grados del ciclo de vida del cliente; además de posibilitar un contacto fluido entre los equipos de ventas, comercialización y gestión de relación con el cliente.

Teradata precisó que al utilizar sus sistemas, Aircel permite a los usuarios comerciales explorar analíticamente oportunidades para la generación de insights que no podrían obtenerse de otra manera. La visión integrada posibilita analizar el ciclo de vida del cliente, incluyendo tareas tales como identificación, adquisición, gestión de relaciones y retención, que mejoran de forma instantánea el valor percibido.

Destacó que por medio de la utilización del almacenamiento central de datos empresariales Teradata, el departamento de marketing de Aircel logró el aumento de los ingresos y la disponibilidad de perfiles actualizados de clientes.

El programa de premios TDWI a las mejores prácticas identifica y galardona a compañías que demuestran excelencia en desarrollar, utilizar y mantener aplicaciones de inteligencia de negocios y almacenamiento de datos.

 

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado