Noticias » Tecnologías: Data Warehouse » Retail

Cadena de supermercados USA utiliza la tecnología de Teradata para integrar sus datos y conocer mejor a sus clientes

La cadena cuenta con 166 mil empleados distribuidos en las tiendas de Florida Georgia, El sur de Carolina, Alabama y Tennessee

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 14 de enero, 2014 - 05.10hs.

Teradata Corp (www.teradata.com), compañía especializada en plataformas de análisis de datos, ha anunciado que Publix Super Markets (www.publix.com), una de las cadenas de supermercados más grandes de Estados Unidos, ha expandido su Data Warehouse Teradata Active Enterprise, con el fin de cubrir las demandas de crecimiento y, por ende, un análisis de datos más complejo. Una mayor capacidad de datos incrementará la agilidad empresarial y proporcionará una mejor visibilidad y servicio a los clientes.

La actualización lleva más allá la funcionalidad de un data warehouse tradicional, incrementando el análisis estratégico y la inteligencia táctica para un mejor y más ágil merchandising y marketing. 

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado