Noticias » Productos: IBM

Lantares desarrolla un proyecto para el control del servicio WAN/LAN

Las métricas recogidas en los informes incluyen el ancho de banda (máximos y mínimos), así como el cálculo de la disponibilidad a partir de los tiempos de caída y los umbrales de tolerancia

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 13 de junio, 2014 - 11.49hs.

El cliente necesitaba mejorar el seguimiento del servicio de la red WAN/LAN que controlaba el estado de estos dispositivos y que era gestionado mediante el software de IBM Tivoli.

 IBM Tivoli, software para la gestión proactiva de la infraestructura TI de una organización, le permitía al cliente hacer el seguimiento del servicio WAN/LAN, registrando periódicamente su estado. Este resultado se almacenaba en una base de datos des de la cual Lantares ha generado los informes que necesitaba la organización.

 
Las métricas recogidas en los informes incluyen el ancho de banda (máximos y mínimos), así como el cálculo de la disponibilidad a partir de los tiempos de caída y los umbrales de tolerancia.
 
Este proyecto de control del servicio WAN/LAN permitirá ampliar el abanico de informes que incluye la plataforma, con un mayor detalle del estado de sus redes.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado