Producto » Productos: IBM » TODOS

Introducción a SPSS Data Collection, una herramienta para la creación de encuestas y estudios de mercado. Webinar de 25 minutos.

Este software de investigación de mercados ofrece tecnología avanzada de fácil uso para el despliegue y gestión de cuestionarios cumplimentados desde la web, por teléfono o personalizado

Introducción a SPSS Data Collection, una herramienta para la creación de encuestas y estudios de mercado. Webinar de 25 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 19 de junio, 2014 - 14.56hs.

Los investigadores de encuestas y de mercado utilizan esta suite de productos SPSS de recopilación de datos para lograr conocer a fondo las actitudes, las preferencias y el comportamiento de las personas, de manera que esta valiosa información pueda incluirse en los procesos de toma de decisiones.

Capacidades de IBM SPSS Data Collection

Authoring: Agilice el proceso de creación de cuestionarios utilizando interfaces intuitivas e incorpore la lógica sofisticada para incrementar las tasas de cumplimentación asegurando la recopilación de datos de alta calidad.
 
Interviewing: Este software de investigación de mercados le ofrece tecnología avanzada de fácil uso para el despliegue y gestión de cuestionarios cumplimentados desde la web, por teléfono o personalizado por un profesional. Manténgase al día con tendencias como HTML5 y cuestionarios sobre entornos móviles.sus proyectos de cuestionarios en la modalidad Software
 
Reporting: Desarrolle fácil y eficientemente informes interactivos y profesionales online o en entornos "desktop", y entregue la correcta información a las personas indicadas en el momento preciso.
 
On Cloud: Diseñe sus proyectos de cuestionarios en la modalidad Software como servicio o "SaaS" con una inversión inicial mínima. Con "SaaS" no necesitará licencias de software, infraestructura, seguridad, mantenimiento o personal que gestione la plataforma
 
Survey hosting: Considere la modalidad de "outsourcing" en sus proyectos online para ahorrar tiempo, minimizar los recursos "in-house" y maximizar los beneficios de la colección de datos online.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado