Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » Aeropuertos

Saudi Airlines obtiene ahorros y mejora el análisis de sus datos con tecnología de BI para Office 365

La compañía utiliza el software para visualizar y cmpartir datos de una manera unificada para una mejor toda de decisiones

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 9 de septiembre, 2014 - 22.46hs.

A comienzos de año, la aerolínea de bajo coste, flydubai, reveló que desplegó roaming staff with Windows 8 tablets para ayudar al chec in de pasajeros a través de la zona de chequeos en lugar de hacerlo en el mostrador, lo cual le ha dado a los pasajeros un ahorro de tiempo al hacerlo en sólo 2 minutos.

Ahora, Microsoft ha dado a conocer que Saudi Airlines, donde su software ha sido implementado para reemplazar sus sistemas dispares, le ha permitido ahorrar millones de dólares por año.

Microsoft trabajó con la aerolínea para desarrollar una solución de BI que abarca muchos de sus productos, incluyendo SQL Server 2012, Power BI for Office 365, Windows Server 2012, y SharePoint Server 2013.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado