Noticias » Productos: IBM » TODOS

IBM lanza app de análisis avanzado y predictivo para los negocios

La nueva herramienta estará disponible para usuarios en modalidad de prueba beta dentro de 30 días y como servicio gratuito para todos los clientes de negocio IBM en noviembre de 2014

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 22 de septiembre, 2014 - 19.50hs.

IBM presentó Watson Analytics, un servicio cognitivo revolucionario, basado en lenguaje natural, que proporcionará acceso instantáneo a potentes herramientas predictivas y visuales a todas las empresas. Según los analistas, actualmente sólo una pequeña fracción de los usuarios de negocio utiliza herramientas analíticas potentes para la toma de decisiones.

La app Watson Analytics, diseñada para que el análisis avanzado y predictivo sea fácil de adquirir y utilizar, estará disponible como servicio gratuito en la nube a partir de noviembre de este año. Ofrecerá una gama completa de servicios de análisis que incluye acceso y refinación de datos y servicios de warehousing, los cuales facilitarán a los usuarios de negocio la posibilidad de adquirir y preparar datos confiables para fines de análisis y visualización, con los cuales podrán interactuar. Para ver la noticia completa pinche en el enlace de más abajo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado