Noticias » Tecnologías: Calidad de Datos » Seguros

Towers Watson lanza una nueva herramienta de software para la validación de datos

DataValidator ayudará a las compañías aseguradoras a validar y transformar sus datos de forma más eficiente

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 31 de julio, 2015 - 12.48hs.

Towers Watson, compañía de servicios profesionale, ha presentado DataValidator, una solución de software para la validación y transformación de datos que ayuda a las compañías aseguradoras a utilizar sus datos de forma más eficiente en el análisis de modelización financiera, las aplicaciones de tarificación y la gestión de riesgos.

DataValidator permite a las compañías aseguradoras racionalizar la producción de sus datos para los cálculos actuariales y de análisis de riesgos”, comenta Manuel de la Rosa, P&C Leader de Towers Watson para España y Portugal. “Esta solución de software es flexible, manejable y ayuda a asegurar la alta calidad de los datos. Esto genera importantes ganancias en la eficiencia del proceso, identificando rápidamente los problemas del proceso y evitando así repetir el trabajo o la necesidad de efectuar ajustes manuales”.

DataValidator ayuda a las compañías aseguradoras a cumplir los requisitos regulatorios de calidad de los datos frente a los plazos actuales. Esta solución proporciona una valoración rápida y completa de la calidad de los datos al mismo tiempo que proporciona las rutinas de trazabilidad para garantizar el gobierno y control del dato.

DataValidator es mantenido y soportado por Towers Watson. Funciona con los productos de software de riesgos de Towers Watson y las soluciones de software de terceras partes. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado