Noticias » Productos: QlikView » Industria y Fabricación

Gigante austriaco de la fabricación elige a Qlik para profundizar el conocimiento de sus datos de ventas SAP

La preparación de datos de su sistema ERP se ha reducido de dos horas a diez minutos

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 20 de agosto, 2015 - 05.39hs.

Qlik (www.qlik.com), especialista en Visual Analytics, ha anunciado que Eternit-Werke Ludwig Hatschek AG, referente austriaco en el sector de la fabricación de revestimientos para techos y fachadas, ha seleccionado QlikView® para conseguir más capacidad de visualizar sus datos relativos al volumen de ventas y a la cadena de suministro, con la ayuda del Elite Solution Partner de Qlik, Data GmbH. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

QlikView proporciona una solución de business intelligence (BI) intuitiva y visualmente atractiva que proporciona a Eternit la transparencia, consistencia e información que necesita en sus distintas divisiones y niveles. La solución QlikView complementa a su sistema ERP SAP® con una solución de BI integral que permite a sus usuarios ubicar los datos de diferentes grupos de productos en una única plataforma a la vez que se asegura su escalabilidad y velocidad. Esta vista detallada de sus datos SAP, que incluye ventas e ingresos por cliente, permite a Eternit detectar cambios en el comportamiento de sus clientes y descubrir tendencias en el ciclo de vida del producto de manera casi inmediata.

“Con QlikView hemos encontrado una solución que no sólo nos provee de una única fuente verídica, sino que además incita a usarla gracias a su naturaleza visual. Ahora, cualquiera puede hablar de manera concreta del estado de nuestro negocio”, afirma Daniel Müller, Jefe de Control y Logística de Eternit-Werke. “Antes necesitábamos dos horas para preparar los datos desde nuestro sistema ERP y ahora con Qlik tardamos menos de diez minutos.”

James Fisher, vicepresidente de Global Product Marketing de Qlik, ha declarado lo siguiente: “Con el objetivo de hacer el análisis de datos accesible a un abanico de usuarios de negocio en su organización, Eternit necesitaba una solución flexible, escalable y fácil de usar. Con QlikView sus usuarios de negocio obtienen una vista consolidada de sus datos, sin importar el origen de la información, y tienen la habilidad de explorar libremente para desbloquear ideas fundamentales de varios procesos empresariales”.

Próximamente QlikView se utilizará en otras áreas de negocio de Evernit, como en la medición del rendimiento de campañas de Marketing.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado