Noticias » Productos: IBM

Lantares presentará sus soluciones Visión Clientes 360º con Big Data Analytics en el IBM Business Connect

IBM Business Connect se celebrará el 25 de noviembre en Madrid

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 20 de octubre, 2015 - 16.04hs.

Lantares, IBM Premier Business Partner, le invita al próximo IBM Business Connect, que se celebrará el 25 de noviembre en Madrid. IBM ha seleccionado a Lantares por su aportación y experiencia en el campo de Business Analytics para mostrar a los asistentes sus soluciones Visión Clientes 360º con Big Data Analytics. Los asistentes podrán descubrir soluciones que proporcionan información completa de los clientes, con un gran impacto en múltiples áreas de la organización como Marketing, Ventas, Logística o Atención al Cliente.

Lantares contará con un stand donde invitará a los asistentes del evento a descubrir soluciones que ayudan a conocer y segmentar a los clientes por su comportamiento y no por su perfil. Las soluciones Visión Clientes 360º con Big Data Analytics optimizan la oferta de las organizaciones, su publicidad y promociones comerciales para potenciar la compra tanto de nuevos productos, como mejorar las ventas de la cartera de productos existente.
 
Permiten identificar oportunidades de cross-selling y up-selling, minimizan el abandono de clientes, identifican a clientes potenciales y mejoran el desarrollo de ofertas, alineadas con los objetivos del negocio y adaptadas al perfil de cada cliente. 
 
Y es que el entorno empresarial se mueve hoy más rápido que nunca. La forma en la que el cliente consume los productos y servicios ha cambiado y por ello se abren nuevas oportunidades para las organizaciones que apuestan por la transformación digital.
 
Los líderes de negocio son conscientes de que es el momento de hacer frente a la transformación y muchos responden con agilidad y firmeza a las tendencias emergentes. A diario toman decisiones con impacto significativo para responder a un cliente cada vez más exigente e informado, por ello necesitan acceder al poder de la información para definir un plan que les permitan alcanzar sus objetivos.

La oportunidad reside en cambios rápidos, acciones decisivas y participación inmediata y continua. 

Si desea asistir apúntese aquí.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado