Noticias » Productos: Information Builders » TODOS

WebFocus, Business Intelligence y analítica, disponible en ediciones para PYME y Grandes corporaciones

La empresa tiene el objetivo de proporcionar capacidades de reporting y analítica a un espectro mucho más amplio

WebFocus, Business Intelligence y analítica, disponible en ediciones para PYME y Grandes corporaciones
Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 17 de febrero, 2016 - 15.51hs.

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, anunció que su plataforma de BI y analítica self-service, WebFocus, estará ahora disponible en tres ediciones distintas, con objeto de proporcionar capacidades de reporting y analítica a un espectro mucho más amplio de usuarios y escenarios.

Las tres ediciones del flamante producto de Informartion Builders ofrecerán apps y herramientas de self-service gobernado para empoderar a todo el universo de usuarios de cualquier organización –desde la cúpula directiva hasta los trabajadores operacionales, pasando por partners, clientes, proveedores y ciudadanos-. Y todo con el objetivo de que éstos puedan tomar mejores decisiones en su día a día a través del uso normalizado de la analítica de la información. A continuación se detallan las tres ediciones:

Business User Edition

Diseñada para un entorno con un máximo de 100 usuarios de negocio y analistas, la plataforma les permitirá de manera autónoma el acceso, consumo, creación, producción y compartición de contenido analítico. La edición incluye WebFocus InfoAssist+, una nueva herramienta que proporciona funcionalidades de analítica en modo auto-servicio, agrupación de cuadros de mando, automatización de contenidos y descubrimientode datos. InfoAssist+ facilita a los usuarios de negocio, de perfil no-técnico, la capacidad para extraer valor significativo de sus datos –sin la necesidad de involucrar a los desarrolladores de BI-.
 
Application Edition
 
Creada para desarrollar y desplegar aplicaciones de analítica self-service altamente personalizables –como las InfoApps- entre un amplio abanico de usuarios no-técnicos. Esta edición incluye el servidor de WebFocus con su máximo de funcionalidades en términos de infraestructura, seguridad y administración. También incorpora App Studio, un sofisticado entorno decomposición para construir InfoApps ricas y seguras en todo tipo de escenarios (on-premise, nube, para dispositivos móviles o en modo SaaS).
 
Enterprise Edition
 
Pensada para organizaciones  que pretenden desplegar aplicaciones analíticas embebidas y complejas entre miles e incluso millones de usuarios que habitualmente se encuentran más allá del cortafuegos, es decir, fuera de sus límites. En esta ocasión se emplea WebFocus para escalar el empleo de InfoApps entre extensas poblaciones de usuarios, tales como pacientes, estudiantes o consumidores que probablemente desconocen estar beneficiándose de una plataforma de BI. El modelo de licenciamiento de Enterprise Edition evolucionades de el tradicional coste por usuario al coste por servidor, con objeto de facilitar las labores de gestión de los clientes.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado