Casos » Tecnologías: Big Data » Industria y Fabricación

Kone conectará más de 1 millón de ascensores y escaleras eléctricas a IBM Watson IoT Cloud [Nota prensa]

La plataforma recopilará la información que ofrecen los sensores y sistemas conectados a los ascensores

Kone conectará más de 1 millón de ascensores y escaleras eléctricas a IBM Watson IoT Cloud [Nota prensa]
Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 29 de febrero, 2016 - 15.12hs.

Kone, empresa en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha firmado un acuerdo con IBM que transformará las operaciones y capacidades tecnológicas de la compañía en todo el mundo, utilizando la tecnología de IBM y su experiencia para implementar el potencial de la digitalización y el Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT).

Con este acuerdo, Kone utilizará la Plataforma Watson IoT Cloud de IBM para recopilar y almacenar datos de sus equipos, crear aplicaciones y desarrollar nuevas soluciones. La plataforma recopilará la información que ofrecen los sensores y sistemas conectados a los ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas y tornos de entrada de la empresa.

Con los motores de análisis avanzado de IBM, esta información será utilizada para ofrecer nuevos servicios y experiencias a los clientes de Kone.

Con la Plataforma IoT, el ecosistema de partners de la compañía y sus asociados podrán crear nuevos servicios e integrar los existentes a través de interfaces de programación de aplicaciones.

Estos nuevos servicios variarán desde soluciones para mejorar el flujo de desplazamiento de personas en edificios y nuevas aplicaciones para edificios inteligentes, hasta recursos para incrementar la velocidad, fiabilidad y seguridad del mantenimiento, monitorización y servicio de los ascensores.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado