Noticias » Productos: Tibco » TODOS

TIBCO Spotfire logró la integración certficada con SAP HANA

Esta certificación e integración entre Spotfire y SAP HANA proporciona a los usuarios acceso a las funcionalidades mejoradas de Spotfire para el análisis de datos

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 30 de marzo, 2016 - 17.47hs.

TIBCO Spotfire 7.5, software de análisis de datos que permite extraer información para la toma de decisiones, ha logrado la integración certificada con la plataforma SAP HANA. Esta certificación permite a los usuarios ampliar el acceso a las últimas funciones de autoservicio en Spotfire, incluyendo la mejora en la visualizaciones de datos, preparación de datos en línea y el uso colaborativo entre usuarios.

La certificación de TIBCO Spotfire 7.5 fue otorgada por SAP ICC (SAP Integration and Certification Center) ya que TIBCO participa en el programa SAP PartnerEdge.

 
 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado