Noticias » Productos: "R" » TODOS

IBM se une a R Consortium e invierte en R Programming

Se apoyará el código abierto para ayudar a mejorar el análisis de datos y la crecientes demanda en Big Data

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 11 de junio, 2016 - 06.17hs.

El R Consortium, una fundación de código abierto para apoyar a la comunidad de usuarios R y un proyecto de la Fundación Linux, anunció que IBM se convirtió en un miembro platino del proyecto. Esto irá apoyado de una importante inversión en el lenguaje R programming de código abierto para simplificar el análisis de datos y el cálculo estadístico.

El lenguaje R es un lenguaje de programación libre y de código abierto utilizado por los estadísticos, analistas y científicos para desbloquear el valor de los datos. Proporciona un entorno interactivo para el análisis de datos, modelado y visualización. El R Consortium tiene como objetivo apoyar la creciente comunidad de usuarios R y ayudar a asegurar que el lenguaje evoluciona para cumplir con los nuevos desafíos de datos a medida que surjan.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado