Noticias » Tecnologías: CPM / Análisis Financiero » TODOS

Unit4 compra el CPM prevero.com

Prevero facilita a los directivos alinear la estrategia, las finanzas y las operaciones mediante la toma de decisiones inteligentes en todas las áreas del negocio

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 14 de julio, 2016 - 06.17hs.

Unit4, proveedor de soluciones de gestión para empresas y organizaciones de servicios, ha adquirido prevero, empresa que brinda soluciones de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM). Prevero ayuda a más de 4.000 clientes internacionales a optimizar sus funciones financieras y operativas, utilizando los datos de negocio para alcanzar un conocimiento más profundo y tomar decisiones rápidas y fundamentadas.

Además, prevero facilita a los líderes de negocio alinear la estrategia, las finanzas y las operaciones mediante la toma de decisiones inteligente en cada área de negocio. Sus propuestas de CPM y de BI complementan las soluciones de negocio autopilotado de Unit4, con lo que ofrecen a los clientes modelar la prestación de servicios en torno a datos estratégicos y operativos de interés. Entre las principales funcionalidades de la suite prevero se incluyen: Análisis predictivo y conocimiento del negocio, Modelado y simulación, Acceso ubicuo a la información a través de la tecnología in-memory, Colaboración corporativa y planificación, Contenido empaquetado para la alta dirección y verticales específicos.

Unit4 y prevero comparten la estrategia de ofrecer soluciones específicas para diferentes sectores. Unidas, ambas empresas se centrarán en la ampliación de la funcionalidad y la entrega de contenido empaquetado para mercados verticales clave de Unit4, como la educación y los servicios profesionales. prevero es líder en el campo de la CPM y BI, reconocido, durante los  últimos tres años, como un visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para suites de CPM estratégicas. La solución estará disponible tanto de forma autónoma como integrada en la plataforma People Platform, de Unit4.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado