Noticias » Tecnologías: Big Data » Banca y Finanzas

Corvil presenta nuevo appliance para Streaming Analytics masivo

El nuevo dispositivo Corvil 8400 puede realizar el análisis en tiempo real y la detección de amenazas en grandes caudales de video

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 15 de julio, 2016 - 06.12hs.

Corvil lanzó su nueva solución de analítica para streaming, la Corvil 8400. Se trata del primer dispositivo de analítica de streaming de la industria con capacidad de procesamiento de 80Gbps. Esta solución permite a los clientes lograr transparencia, optimización y detección de amenazas a través de los entornos empresariales más exigentes.

Con el alto nivel de rendimiento en un único dispositivo 2U, los clientes pueden consolidar su infraestructura y los servicios de instrumentación a través de una mayor agregación, con menor coste y complejidad a través de entornos de centros de datos. Este nuevo dispositivo representa una mejora de rendimiento del 50% respecto de su modelo anterior que poseía capacidad de procesamiento de 40Gbps.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado