Noticias » Tecnologías: CPM / Análisis Financiero » Hospitales y Clínicas

Hospital USA usa la analítica financiera de Strata

Con esta solución el Hospital de Niños Rady, de California, buscará mejorar la contabilidad de costos

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 15 de julio, 2016 - 06.16hs.

El Hospital Infantil Rady, de San Diego, California, implementó la solución StrataJazz, de Strata, para realizar la gestión de costos, análisis de contratos y para llevar adelante un proceso de mejora continua. Strata Decision Technology (Strata) desarrolla soluciones de análisis financieros basadas en la nube y herramientas de rendimiento para la planificación financiera.

El Hospital Infantil Rady cuenta con 6000 empleados y médicos que brindan atención a más del 90% de los niños de la región. Durante los últimos cinco años consecutivos, han clasificado entre los mejores hospitales para niños de EEUU y han ganado múltiples premios.

Ahora el Hsopital integrará sus sistemas empresariales existentes, incluyendo su historia clínica electrónica (Electronic Health Record -EHR-) de Epic Systems Corporation con StrataJazz, y unirá la lista de pacientes como la del Hospital Infantil de Boston, el Hospital Infantil de Atlanta, el Hospital de Niños y Centro Médico, el Hospital de Niños y Clínica de Minnesota y el Hospital Texas Scottish Rite.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado