Noticias » Tecnologías: CPM / Análisis Financiero » Hospitales y Clínicas

Hospital USA usa la analítica financiera de Strata

Con esta solución el Hospital de Niños Rady, de California, buscará mejorar la contabilidad de costos

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 15 de julio, 2016 - 06.16hs.

El Hospital Infantil Rady, de San Diego, California, implementó la solución StrataJazz, de Strata, para realizar la gestión de costos, análisis de contratos y para llevar adelante un proceso de mejora continua. Strata Decision Technology (Strata) desarrolla soluciones de análisis financieros basadas en la nube y herramientas de rendimiento para la planificación financiera.

El Hospital Infantil Rady cuenta con 6000 empleados y médicos que brindan atención a más del 90% de los niños de la región. Durante los últimos cinco años consecutivos, han clasificado entre los mejores hospitales para niños de EEUU y han ganado múltiples premios.

Ahora el Hsopital integrará sus sistemas empresariales existentes, incluyendo su historia clínica electrónica (Electronic Health Record -EHR-) de Epic Systems Corporation con StrataJazz, y unirá la lista de pacientes como la del Hospital Infantil de Boston, el Hospital Infantil de Atlanta, el Hospital de Niños y Centro Médico, el Hospital de Niños y Clínica de Minnesota y el Hospital Texas Scottish Rite.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado