Noticias » Productos: Microstrategy » TODOS

MicroStrategy celebra en Madrid su conferencia anual para partners y clientes España

Durante su Symposium mostró las últimas tendencias en visualización de datos y análisis y presentó la nueva plataforma MicroStrategy 10.5

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 18 de octubre, 2016 - 05.00hs.

MicroStrategy Incorporated, proveedor de plataformas de software empresarial, ha presentado su nueva plataforma MicroStrategy 10.5, durante su conferencia anual para partners y clientes España. Los más de 300 profesionales congregados han podido conocer esta nueva versión, que incluye los últimos drivers y gateways del mercado, con nuevas certificaciones para dar soporte a un mayor número de activos empresariales.

Además de una mejor conectividad a los activos de datos, MicroStrategy 10.5 proporciona diversas capacidades para que los usuarios puedan ejecutar sus propios análisis a través de MicroStrategy Desktop, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile y Usher. 

La última edición de la plataforma de MicroStrategy resulta más útil para las empresas y OEMs que llevan a cabo implantaciones de business intelligence a gran escala. MicroStrategy 10.5 permite a las organizaciones conectarse a los recursos empresariales con nuevo soporte nativo para RESTful APIs, incluye nueva conectividad para OData y ficheros de datos SAS y un acceso más rápido a grandes volúmenes de datos sobre Haddop, así como otros sistemas de ficheros distribuidos. Además, incorpora una amplia lista de nuevas funcionalidades para MicroStrategy Desktop, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile y Usher. Entre sus principales mejoras, centradas en facilitar a los usuarios el acceso a más sistemas y fuentes de información, destacan las siguientes: 

François Cadillon, vicepresidente senior de Operaciones para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda de MicroStrategy, explicó que “el Symposium de MicroStrategy es una oportunidad para que los clientes compartan las mejores prácticas y obtengan información valiosa sobre cómo usar MicroStrategy 10.5, con el objetivo de obtener rentabilizar sus actuales inversiones en tecnología, desde bases de datos y directorios empresariales hasta aplicaciones en la nube y sistemas físicos de control de acceso”. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado