Noticias » Productos: SAP » Administración Pública

ONG española usa SAP BusinessObjects para analítica predictiva

La puesta en marcha de BusinessObjects permitirá unificar los datos de forma sencilla, mejorar la obtención de los mismos y, optimizar los tiempos de trabajo actuales

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 29 de marzo, 2017 - 11.58hs.

Altim, consultora SAP, ha puesto en marcha en la Organización sin ánimo de lucro española CEDDET, SAP BusinessObjects Cloud para la visualización y análisis de datos.

La organización española sin ánimo de lucro Fundación CEDDET, dedicada a la cooperación para el desarrollo con países de todo el mundo, ha puesto en marcha SAP BusinessObjects Cloud para la analítica y visualización de sus datos. La Consultora Altim ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto. 

Según Altim la puesta en marcha de BusinessObjects “permitirá unificar los datos de forma sencilla, mejorar la obtención de los mismos y, optimizar los tiempos de trabajo actuales. Se trata de una herramienta innovadora en el mercado que combina planificación, Business Intelligence y analítica predictiva en una única solución basada en Cloud. Ofrece un diseño intuitivo y sencillo mejorando así la experiencia de usuario para analizar y dar respuesta a todo tipo de necesidades. Es fácil de configurar por el cliente y permite obtener datos de varias fuentes (no necesariamente de SAP)

Estamos convencidos que tendremos un acceso a la  información de manera más fácil y fiable por medio de esta herramienta y que su análisis, nos ayude en nuestro proceso de innovación y mejora continua, para seguir conectado experiencia y conocimiento en el mundo”, añade Felipe Rojas Director de IT de CEDDET. 

Fundación CEDDET ayuda a la modernización y fortalecimiento institucional de diversas entidades públicas mediante el intercambio de conocimientos y experiencias entre funcionarios y profesionales de varios países. Colabora de esta manera con instituciones tanto nacionales, como el Parlamento, varios Ministerios o el Tribunal de Cuentas, como internacionales: el Banco Mundial, EuropAid (Comisión Europa), Naciones Unidas (UNCTAD, PNUMA), FAO y MERCOSUR, entre otras muchas. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado