Producto » Productos: Tibco » Industria y Fabricación

Mantenimiento Predictivo de Tibco [Informe Especial]

4 horas de video, documentos y algoritmos para mantenimiento predictivo

Mantenimiento Predictivo de Tibco [Informe Especial]
Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 29 de octubre, 2018 - 09.51hs.

Publicamos un Informe Especial Recopilatorio con documentación, informes y plantillas de software sobre las soluciones para Mantenimiento predictivo de Tibco. Se incluyen algoritmos para analítica predictiva que pueden usarse para mantenimiento predictivo.

BAJAR INFORME AQUI

Publicamos un Informe Especial Recopilatorio con documentación, grabaciones de webinars, informes y plantillas de software sobre las soluciones para Mantenimiento predictivo de Tibco. Se incluyen algoritmos para analítica predictiva que pueden usarse para mantenimiento predictivo. 

En total podrá acceder a casi 4 horas de grabaciones en video en inglés y español en la que se explica las posibilidades de la tecnología, casos prácticos y consejos y mejores prácticas. 

En los videos y la documentación podrá ver demos prácticas de mantenimiento predictivo de válvulas sumergibles eléctricas, un caso práctico de un fabricante de coches que hace el mantenimiento predictivo de 200.000 baterías de coches electricos o cómo se hace la previsión de caídas en la red de un proveedor de internet. También verá a los responsables de una petrolera USA explicando durante media hora cómo hacen con el software Tibco el control en tiempo real de las plantas de extracción en todo el mundo haciendo predicciones de fallos, problemas y necesidades de reparación.

El Informe es útil tanto para responsables de negocio como técnicos y es aplicable a múltiples sectores puesto que hay que tener en cuenta que los algoritmos analíticos predictivos son aplicables a otras problemáticas de negocio con el Fraude bancario o la prevención de riesgos en ciberseguridad. 

BAJAR INFORME AQUI

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado