Noticias » Productos: Microstrategy » TODOS

Mind Analytics se convierte en nuevo partner de MicroStrategy en España

Desplegará soluciones verticales basadas en la plataforma analítica de MicroStrategy para la gestión de los recursos humanos, finanzas o marketing en sectores como turismo, banca, retail o industria

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 9 de noviembre, 2018 - 10.00hs.

Mind Analytics, compañía española especializada en analítica de datos para optimizar la toma de decisiones, ha firmado un acuerdo de partnership con MicroStrategy España. A través de esta alianza, Mind Analytics amplía su cartera de servicios con el despliegue de uno de los sistemas de BI más avanzados del mercado en todos sus proyectos y soluciones.

La plataforma analítica de MicroStrategy se integra en las diferentes líneas de servicios de Mind Analytics para sectores como el turismo, banca, retail e industria, en los que ambas compañías comparten una amplia trayectoria. De este modo, Mind Analytics puede cubrir el ciclo completo en proyectos de analítica de negocio con las herramientas de MicroStrategy: desde el tratado y recogida de datos, su procesamiento y visualización, hasta la analítica avanzada con inteligencia artificial o machine learning.

“MicroStrategy nos permite caminar hacia nuevos modelos de trabajo y de negocio”, afirma Joaquín Oroño, CEO de Mind Analytics. “Gracias a este acuerdo sumamos el conocimiento de un sistema de BI líder en el mercado con la experiencia acumulada de nuestros profesionales para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento a través de la analítica”.

Con la firma de este nuevo acuerdo, además, Mind Analytics podrá utilizar las funcionalidades de la plataforma de MicroStrategy en todas sus soluciones, como HR Analytics, para conectar los datos de recursos humanos con la estrategia de negocio, Financial Analytics, para dar soporte a las áreas financieras con un seguimiento del resultado global económico, o Social Media, para la gestión de perfiles sociales y campañas publicitarias en departamentos de marketing.

Desde MicroStrategy, Francois Cadillon, vicepresidente de Ventas para Reino Unido e Irlanda y Sur de Europa, destaca que: “Estamos encantados de incorporar a Mind Analytics a nuestro ecosistema de partners. La firma de esta alianza supone un paso más en nuestra estrategia de contar con socios de alto valor con gran experiencia en la implementación de soluciones de Big Data y Analítica que permitan a las empresas de hoy en día afrontar con éxito su transformación digital y convertirse en una Empresa InteligenteTM”.

Sobre Mind Analytics

Mind Analytics es una compañía española fundada en 2013 y con oficinas en Barcelona y Mallorca. Especializada en tecnología analítica para la toma de decisiones, la compañía ofrece asesoramiento y soluciones cerradas para obtener conocimiento de valor a partir de los datos. La propuesta de valor de la compañía está basada en entregar una tecnología innovadora, fiable y escalable que permita mejorar el rendimiento corporativo de las organizaciones y dar el salto a la transformación digital.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado