Noticias » Productos: Microstrategy » TODOS

MicroStrategy 2019 en Amazon Web Services potencia proyectos de análisis, movilidad e HyperIntelligence en cuestión de minutos

MicroStrategy 2019 ofrece nuevas funciones que permiten a los administradores implementar y administrar fácilmente MicroStrategy en AWS

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 21 de febrero, 2019 - 10.26hs.

MicroStrategy Incorporated, proveedor de líder mundial de software de análisis empresariales y de movilidad, ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy 2019 en AWS, que permite para lanzar proyectos de análisis, movilidad e HyperIntelligence totalmente configurados en tan solo 30 minutos

“Nuestra colaboración con AWS y Alexa for Business proporciona a nuestros clientes una potente plataforma de análisis para crear soluciones innovadoras que pueden contribuir a ahorrar tiempo y a obtener beneficios financieros, y ayudarles a convertirse en una Intelligent Enterprise”, señala Michael J. Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated.

Novedades de MicroStrategy en la nube

MicroStrategy 2019 es una plataforma de análisis innovadora que está optimizada y se ejecuta de forma nativa en AWS. MicroStrategy 2019 ofrece nuevas funciones que permiten a los administradores implementar y administrar fácilmente MicroStrategy en AWS. Las organizaciones pueden:

Implementar una instancia segura y optimizada de usuario único para las opciones de equipo, departamento y empresa preconfiguradas que se pueden aumentar a cientos de miles de usuarios.

Gestionar con facilidad múltiples entornos a través de una consola de aprovisionamiento única con controles de inicio, parada, reinicio, cambio de tamaño y finalización del entorno, supervisión del sistema en tiempo real y actualizaciones con un solo clic.

Ampliar la potencia computacional para igualar la utilización del sistema a través de planificaciones automatizadas.

Realizar copias de seguridad y restaurar los entornos de MicroStrategy entre entornos locales y en la nube.

Respaldar el cumplimiento y gobierno con certificados y características del servicio que facilitan las auditorías para PCI, ISO, SOC y otras normas regulatorias.

Implementar MicroStrategy en AWS en centros de datos en las siguientes ubicaciones: Virginia del Norte, Ohio, Oregón, Irlanda, Fráncfort, Londres, Sídney, Tokio, Singapur, Seúl y Canadá.

Hay disponible una prueba gratuita de 30 días de MicroStrategy en AWS.

Para experimentar el poder de MicroStrategy 2019, las organizaciones pueden inscribirse en una prueba piloto gratuita de MicroStrategy 2019. Los expertos de MicroStrategy pueden desarrollar tres aplicaciones de inteligencia que consisten en:

  • una aplicación HyperCard que proporciona Zero-Click Intelligence a aplicaciones web
  • una aplicación de productividad móvil de última generación para iOS o Android
  • un dossier de análisis o conjunto de datos federados para impulsar una aplicación Power BI, Qlik o Tableau

Las tres aplicaciones de inteligencia pueden desarrollarse desde el punto de vista del cliente, producto, cuenta o ventas, o empleado y entregarse en AWS.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado