Noticias » Tecnologías: Big Data » TODOS

Altim lanza Altim Analytics, empresa especializada en el análisis inteligente de datos

Business Intelligence, Análisis Predictivo, Planificación y Cloud Computing son las tecnologías en las que está enfocada

Altim lanza Altim Analytics, empresa especializada en el análisis inteligente de datos
Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 5 de marzo, 2019 - 13.09hs.

Altim, consultora tecnológica española con más de 17 años de experiencia SAP, se especializa en el diseño de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado con la creación de Altim Analytics.

Desde sus comienzos en 2001, Altim ha invertido grandes esfuerzos en adaptarse a sus clientes y mantenerse siempre a la vanguardia. Esta nueva empresa, situada en la provincia de Zaragoza, surge de la transformación digital en la que estamos inmersos y estará enfocada en ayudar a los clientes a desarrollar estrategias de análisis complejo de datos, estrategia empresarial y segmentación de la información comercial para incrementar la eficiencia y la operatividad.

Business Intelligence, Análisis Predictivo, Planificación y Cloud Computing son las tendencias en las que Altim Analytics estará especializada. El objetivo no es otro sino aportarle a las empresas la agilidad y flexibilidad que necesitan para ser más competitivas, facilitándoles el análisis de la información y la toma de decisiones. Cada una de estas tecnologías junto con el equipo de profesionales de la consultora, acompañarán a las empresas a la consecución de sus objetivos dentro de este entorno globalizado y en continuo cambio.

Estas soluciones que aportará Altim Analytics para la transformación de procesos se podrán aplicar a empresas de múltiples sectores. Desde alimentación, distribución y servicios; a ingeniería, construcción y fabricación; pasando por el sector de la aviación y el farma-químico. Además, esta nueva empresa ya cuenta con importantes alianzas con diferentes fabricantes y distribuidores líderes en el mercado gracias al apoyo también del grupo Altim.

Javier Sánchez, nuevo Gerente de Altim Analytics, afirma que:” El constante cambio que está experimentando la sociedad hace que las empresas necesiten más que nunca un socio tecnológico fiable y duradero. Altim Analytics proporciona a las compañías la tranquilidad de centrarse en su negocio teniendo la información necesaria para continuar su camino con éxito”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado