Noticias » Productos: "R" » TODOS

HPE compra MapR para potenciar su oferta en Inteligencia Artificial

Anuncio de 5 de agosto

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 7 de agosto, 2019 - 10.24hs.

Hewlett Packard Enterprise ha adquirido los activos comerciales de MapR, una plataforma de datos para aplicaciones de inteligencia artificial y análisis impulsada por tecnología de sistema de archivos de escalamiento múltiple, nubes y protocolos múltiples.

Hewlett Packard Enterprise  ha adquirido los activos comerciales de MapR, una plataforma de datos para aplicaciones de inteligencia artificial y análisis impulsada por tecnología de sistema de archivos de escalamiento múltiple, nubes y protocolos múltiples.

Esta transacción incluye la tecnología, propiedad intelectual y dominio de MapR en inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI / ML) y gestión de datos analíticos. 

"La explosión de datos está creando una nueva era de inteligencia en la que los ganadores serán quienes aprovechen el poder de los datos, donde sea que vivan", dijo Antonio Neri, presidente y CEO de Hewlett Packard Enterprise. "La tecnología del sistema de archivos de MapR permite a HPE ofrecer una cartera completa de productos para impulsar aplicaciones de inteligencia artificial y análisis y fortalece nuestra capacidad para ayudar a los clientes a administrar sus activos de datos de extremo a extremo, de borde a la nube".
 
MapR Data Platform ayuda a proporcionar la base para una nueva generación de AI / ML en la la nube y canalización de datos analíticos mediante:
 
- Ampliación de las capacidades de BlueData para aplicaciones basadas en contenedores. La combinación de las tecnologías BlueData y MapR puede empoderar a los científicos de datos y analistas de datos para unir las líneas de datos AI / ML y de análisis en minutos en entornos locales, de nube híbrida y de nubes múltiples.
 
- Permitir el almacenamiento y consumo de datos por un conjunto más amplio de AI / ML y datos analíticos, motores, aplicaciones y herramientas de los socios ISV. MapR permite múltiples cargas de trabajo en el mismo entorno y ofrece API expansivas para un fácil acceso.
 
- Garantizar un enfoque coherente para proteger, gobernar, proteger y orquestar los datos para aumentar la escala a través de AI / ML y la canalización de datos analíticos. MapR maneja una variedad de tipos de datos desde archivos y secuencias a documentos.
 
- Simplificando la gestión y el procesamiento de datos AI / ML y analíticos desde la fuente hasta la nube. La compatibilidad con contenedores y nubes múltiples de MapR garantiza la portabilidad perfecta de las aplicaciones en entornos dispares que ejecutan la plataforma de datos MapR.
 
"En HPE, estamos trabajando para simplificar la adopción de inteligencia artificial y aprendizaje automático por parte de nuestros clientes y socios", dijo Phil Davis, presidente de TI híbrida, Hewlett Packard Enterprise.
 
"El sistema de archivos de nivel empresarial de MapR y los servicios de almacenamiento nativo en la nube complementan la estrategia de la plataforma de contenedores BlueData de HPE y nos permitirán ofrecer una propuesta de valor única para los clientes. Nos complace dar la bienvenida al equipo de clase mundial de MapR a la familia HPE ".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado