Noticias » Tecnologías: Forecasting » Retail

Nike compra software para predicción de la demanda y optimización de inventario Celect

Celect es un software de analítica predictiva para el Retail

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 7 de agosto, 2019 - 10.56hs.

NIKE ha comprado Celect, software para predicción de demanda y optimización de inventario en el retail con sede en Boston.

NIKE ha comprado Celect, software para predicción de demanda y optimización de inventario en el retail con sede en Boston. 

"Con la adquisición de Celect, Nike acelera enormemente nuestra ventaja digital al agregar una plataforma desarrollada por científicos de datos de clase mundial", dijo Eric Sprunk, Director de Operaciones de NIKE, Inc. “A medida que crece la demanda de nuestro producto debemos estar orientados a la comprensión, optimizar los datos y concentrarnos en el comportamiento del consumidor. Así es como servimos a los consumidores más personalmente a escala ".
 
Celect, fundada en 2013, posee una cartera de propiedad intelectual de vanguardia en la ciencia de datos y la ingeniería de software. La plataforma de análisis basada en la nube de Celect proporciona información patentada que permite a los minoristas optimizar el inventario en un entorno omnicanal a través de predicciones de demanda hiperlocal.
 
El equipo de Celect se integrará de inmediato en el Equipo de Operaciones Globales de Nike y sus cofundadores continuarán como profesores titulares en el MIT.
 
"Estamos encantados de unirnos al equipo de Nike, agregando nuestras capacidades únicas e innovadoras a la base de datos y análisis que han estado construyendo a lo largo de los años", dijo John Andrews, CEO de Celect.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado