Noticias » Productos: Information Builders » TODOS

Information Builders logra la certificación AWS en Datos y Analytics

El programa de certificación de AWS reconoce la competencia técnica y empresarial

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 26 de noviembre, 2019 - 11.43hs.

Information Builders ha logrado la certificación en Datos y Analytics de Amazon Web Services (AWS). Esta designación reconoce la ayuda a los clientes para evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de forma productiva, a cualquier escala, y a lograr sus objetivos de datos y analítica en AWS.

Obtener esta certificación en Datos y Analytics diferencia a Information Builders como un miembro experto de la red de partners de AWS (APN) en la categoría de datos y analítica, habiendo desarrollado tecnologías y soluciones innovadoras que aprovechan sus servicios. Para lograr esta designación, los partners de la APN deben tener un profundo conocimiento de los servicios web de Amazon y ofrecer soluciones adaptadas y probadas.

Esta certificación muestra la relación cada vez más intensa de Information Builders con AWS: la oferta Cloud de Information Builders está basada en AWS y ofrece un entorno de servicios gestionados, gestión de datos y analytics basado en la nube.

Frank Vella, CEO de Information Builders, explica:

“Estamos orgullosos de lograr esta certificación en datos y analítica en AWS. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos tecnológicos, y este reconocimiento distingue aún más los esfuerzos de nuestro equipo para lograrlo aprovechado la agilidad, amplitud de servicios y ritmo de innovación que ofrece AWS.”

AWS permite soluciones escalables, flexibles y eficientes en costes tanto para startups como para empresas multinacionales. Para apoyar la integración sencilla y el despliegue de estas soluciones, AWS ha establecido el AWS Competency Program, que ayuda a sus clientes a identificar a los partners de consultoría y tecnología de su red con más conocimiento y expertise en el sector.

Information Builders ofrece una plataforma de datos y analítica end-to-end, incluyendo  Omni-Gen™ para integración y calidad de datos y WebFOCUS para BI y analytics. Estas soluciones están diseñadas para permitir a las compañías aprovechar los datos desde múltiples fuentes de forma estratégica, dentro y fuera de la empresa, transformando dichos datos en conocimiento, y el conocimiento en acción e impacto.

Además, Information Builders ha obtenido la certificación AWS Microsoft Workloads Competency en julio 2019, que reconoce la calidad de su tecnología y su gran experiencia a la hora de ayudar a los clientes con evaluaciones de migración con Microsoft Workloads, migración a la nube, optimización operacional post-migración, mejora mediante analíticas, machine learning y modernización.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado