Noticias » Productos: Qlik » TODOS

Qlik obtiene la designación Amazon RDS Ready

La empresa de gestión y análisis de datos ha recibido la designación Amazon RDS Ready por su plataforma de integración de datos

Qlik obtiene la designación Amazon RDS Ready
Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 14 de mayo, 2020 - 15.40hs.

El programa Service Ready de AWS reconoce los productos que se integran con sus servicios para ofrecer una solución optimizada a los clientes. La plataforma de integración de datos de Qlik acelera la migración y réplica de fuentes de datos empresariales al RDS de Amazon. La plataforma de integración de datos de Qlik mejora la detección y disponibilidad de datos en tiempo real, listos para el análisis, mediante la automatización del flujo de datos, la depuración, catalogación y visualización de los mismos.

Qlik, empresa de gestión y análisis de datos, ha recibido la designación Amazon RDS Ready por su plataforma de integración de datos (Qlik Data Integration). Este reconocimiento es parte del programa Service Ready de Amazon Web Services (AWS), que estableció esta designación para ayudar a sus clientes a identificar los productos integrados con los servicios AWS y dedicar menos tiempo a la evaluación de nuevas herramientas y más tiempo a la ampliación del uso de los productos integrados con sus servicios. 
 
La plataforma de integración de datos de Qlik mejora la detección y disponibilidad de datos en tiempo real, listos para el análisis, mediante la automatización del flujo de datos, la depuración, catalogación y visualización de los mismos.
 
"En Qlik hemos estado trabajando estrechamente con AWS y nuestros clientes para acelerar la integración de datos en tiempo real con Amazon RDS, facilitando las migraciones y las iniciativas analíticas", ha dicho Itamar Ankorion, Vicepresidente Senior de Alianzas Tecnológicas de Qlik. "Este reconocimiento como socio de Amazon RDS Ready demuestra el resultado de nuestro compromiso continuo y de un servicio que permite a los clientes disponer de los datos en AWS casi en tiempo real".
 
Lograr la designación Amazon RDS Ready diferencia a Qlik como miembro de la red de socios de AWS (AWS Partner Network) con un producto que se integra con el RDS de Amazon y que está disponible para los clientes de AWS. Los socios Service Ready de Amazon Web Services han demostrado éxito en la creación de productos integrados con los servicios de AWS, ayudando a los clientes a evaluar y utilizar su tecnología de forma productiva, a escala y con diversos niveles de complejidad.
 
Ante la demanda del mercado de soluciones modernas para acceder y disponer de los datos, Qlik ofrece una plataforma de integración de datos de primera clase que acelera el valor de los mismos, especialmente para los clientes que utilizan la nube.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado