Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » TODOS

Logi Analytics lanza nueva plataforma de analítica embebida para Desarrolladores

Logi composer es una suite integral pensada para Desarrolladores de aplicaciones analíticas

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 15 de junio, 2020 - 10.53hs.

Logi Analytics, plataforma de desarrollo de analítica embebida para aplicaciones, ha lanzado Logi Composer dirigido a desarrolladores.

"Los equipos de software son responsables de crear aplicaciones con análisis integrados que ayudan a sus usuarios finales a tomar mejores decisiones", ha dicho el CEO de Logi Analytics, Steven Schneider. "Para que estos equipos de aplicaciones tengan éxito, necesitan una plataforma de desarrollo que sea fácil de usar, pero que también les brinde a estos equipos el control total de la experiencia analítica de sus usuarios finales. Con Logi Composer, lo hacemos posible ”.
 
Logi Composer es la culminación de más de siete años de investigación y desarrollo y dos décadas de liderazgo en análisis integrado. Evitando un enfoque de "talla única" a favor de la facilidad de uso y personalización, Logi Composer permite a los equipos de software diseñar, construir e integrar paneles interactivos y visualizaciones de datos con conectividad rápida y acceso a la infraestructura de datos moderna, al tiempo que permite a los usuarios explorar, analizar y compartir datos. Con Logi Composer:
 
Los desarrolladores pueden crear, personalizar e incrustar fácilmente visualizaciones de datos con un control completo sobre la experiencia del usuario final.
El autoservicio integrado se puede adaptar y configurar para que coincida con el nivel de habilidad de los usuarios finales, al tiempo que les permite modificar y compartir sus propias visualizaciones.
 
z-Engine y Smart Data Connectors desbloquean la conectividad de datos moderna y el rendimiento de las consultas, al tiempo que trabajan con su pila de tecnología existente.
La arquitectura de microservicios lista para la nube proporciona a los equipos de aplicaciones una escala elástica que su equipo de finanzas adorará y su equipo de DevOps respetará.
QAD, líder en soluciones de fabricación de planificación de recursos empresariales (ERP), está impulsando sus aplicaciones de fabricación adaptativa con Logi Composer. “Nuestros clientes son fabricantes globales que enfrentan interrupciones cada vez mayores causadas por factores que incluyen innovación impulsada por la tecnología, cambios en las preferencias de los consumidores y eventos económicos, geopolíticos y sociales. Para sobrevivir y prosperar, los fabricantes deben ser capaces de innovar a velocidades de velocidad sin precedentes ", dijo Tony Winter, Director de Tecnología de QAD. “Logi Composer nos brinda la capacidad de construir e integrar rápidamente la inteligencia de toma de decisiones en nuestra aplicación de fabricación adaptativa sin sacrificar el control de la experiencia del usuario final. Nuestros clientes pueden descubrir y compartir nuevos conocimientos sin abandonar su experiencia de aplicación QAD y la incomparable arquitectura de conectividad de datos y microservicios de Composer le da a nuestra aplicación velocidad y escala aprovechando nuestra pila tecnológica moderna ".
 
La cartera de Logi Analytics, que incluye sus ofertas insignia Logi Composer, Info, Predict e Report, es utilizada por más de 2,200 equipos de aplicaciones en varias industrias diferentes, incluyendo software comercial, atención médica, servicios financieros, gobierno federal, gobierno estatal y local, seguros, fabricación, servicios profesionales e industrias de telecomunicaciones. Logi Composer ahora está disponible como una solución de análisis integrada independiente y como parte del servicio de suscripción Logi Symphony, que proporciona acceso a todas las soluciones de análisis integradas de vanguardia de Logi por un precio único y establecido.
 
Para obtener más información sobre Logi Composer, visite: www.logianalytics.com/logi-composer/ o descargue una versión de prueba gratuita aquí: www.logianalytics.com/composer-trial/.
 
Sobre Logi Analytics
 
Logi Analytics capacita a los equipos de software del mundo con las soluciones analíticas integradas más intuitivas para desarrolladores y un equipo de personas dedicadas, invertidas en su éxito. Logi aprovecha su pila tecnológica existente, para que pueda construir, administrar e implementar rápidamente su aplicación. Y debido a que Logi admite personalización ilimitada y etiquetado blanco, tiene el control total para hacer que la aplicación sea exclusivamente suya.
 
Más de 2.200 equipos de aplicaciones han confiado en Logi para ayudar a impulsar sus negocios con capacidades analíticas sofisticadas. Logi Analytics tiene su sede en McLean, Virginia, con oficinas en Irlanda, Inglaterra, Ucrania y China. Obtenga más información sobre lo que es posible con Logi en LogiAnalytics.com.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado