La corporación industrial SATO, que opera en la industria de la Identificación Automática y la Captura de Datos y líder mundial en la impresión de código de barras, etiquetaje y soluciones RFID, lanzó su última impresora de tags, la DR3.

La nueva impresora nace de la necesidad de crecimiento del sector retail para una mejor visibilidad del precio en las promociones en la tienda, y la necesidad de imprimir tags más gruesos, de más de 0,28mm. Las aplicaciones de impresión de la DR3 incluyen: prendas de ropa, tags para equipaje, etiquetas de precio, etiquetas de margen de estantería, etiquetas de seguridad para comida, tickets de admisión, pulseras para pacientes y mucho más.

La nueva impresora ofrece mejoras en la capacidad de impresión autónoma, tiene un nuevo teclado y suprime la necesidad de conectarse a un PC o a un sistema host, de esta forma ahorra en inversiones de IT. El operador trabaja con datos variables a través del teclado y envía la información para imprimir cuando es necesario. La impresora está diseñada para una rápida configuración sin necesitar un sistema PC host. De todos modos, la DR3 puede operar de la misma manera en modo online mientras está conectada a un sistema host para permitir el seguimiento y el control remoto de la impresora o incluso de muchas impresoras.

 

Por Editorial

Deja una respuesta